Un equipo especializado de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado ha sido destinado para investigar y esclarecer el ataque ocurrido la noche en Salamanca, en donde fue dejado un artefacto explosivo que detonó y dejó dos personas sin vida y varias más lesionadas de gravedad.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado condenó enérgicamente el hecho y anunció que esta célula especial ya investiga el caso.
"Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables".
La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron dos personas a bordo de una motocicleta las que llevaron una caja tipo de regalo hasta el restaurante bar, la cual fue recibida por dos hombres, quienes al momento de abrirla les explotó y perdieron la vida; la explosión dejó además varias personas lesionadas.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en cuanto la investigación así lo permita será brindada más información sobre este hecho que causó zozobra en la sociedad salmantina.