Entre lágrimas y aplausos familiares y amigos le dieron el último adiós al ex presidente municipal de Irapuato, Luis Vargas Gutiérrez, quien perdiera la vida el pasado lunes a causa de problemas de salud.
La tarde del pasado lunes y la mañana del martes fue velado el cuerpo de Luis Vargas y después fue trasladado el féretro al templo de Las Criptas donde se ofició una misa de cuerpo presente.
El ex alcalde de Irapuato es recordado por familiares, amigos y ciudadanos por encabezar una de las administraciones municipales que mayor número de vialidades pavimentó al lograr alrededor de 200 obras de este tipo durante su trienio 2003 – 2006.
Los seres queridos del “Güero Vargas” se dijeron orgullosos de él pues durante los años que ejerció cargos públicos siempre fue un funcionario preocupado por el bienestar de las personas quien se condujo con transparencia y siempre estuvo cercano a las personas.
Se dio a conocer que al término de la ceremonia los restos del ex presidente municipal de Irapuato fueron trasladados a una funeraria donde fue cremado, funcionarios públicos como Ricardo Ortiz Gutiérrez actual alcalde de la ciudad y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo externaron sus condolencias a su familia.
Con sus acciones Luis Vargas Gutiérrez se ganó el cariño de familiares, amigos y ciudadanos quienes pudieron mejorar su calidad de vida gracias a las gestiones que realizó como presidente municipal para dotar de servicios básicos a colonias y comunidades.
⬇️Da clic aquí⬇️