CUERÁMARO, GTO.- Designada ya la cuarta y última etapa en lo que se refiere a la construcción de infraestructura del nuevo edificio de Seguridad Pública, al darse el fallo de la licitación donde empresa cueramarense fue la ganadora del concurso y se llevan a cabo ya los trámites del contrató para estar iniciando si es posible los trabajos en los primeros días del mes de agosto próximo.
En entrevista sostenida con el director de Obras Públicas Ing. Luis Armando Frías Pastrana dijo que fue este pasado lunes cuando se dio a conocer el resultado de la licitación de la obra de continuidad del proyecto del nuevo edificio para seguridad pública, que esta en proceso en el Fraccionamiento California.
El funcionario mencionó que la empresa ganadora fue INPACTO, con quienes se lleva a cabo el proceso de contratación con el propósito de que darse inicio a los trabajos en los primeros días del mes de agosto a la ejecución de la cuarta etapa.
Para este concurso participaron como mínimo tres constructoras por el monto de la obra y al cumplir con lo establecido en la convocatoria se adjudico la obra a ser ejecutada.
La presente administración que preside el Lic. Mauricio Arce Canchola le ha venido dando un puntual seguimiento al desarrollo de esta obra que viene siendo una prioridad como lo representa el tema de Seguridad Pública.
Para esta cuarta etapa y última de construcción del edificio de Seguridad Pública se emplearán recursos estatales por los 4 millones 483 mil pesos.