Desde el barrio de Iztapalapa, Los Ángeles Azules pusieron a bailar y disfrutar a todos los asistentes al Teatro del Pueblo al ritmo de la cumbia y el acordeón.
Los Ángeles Azules, fueron de las agrupaciones más esperadas por todos los irapuatenses desde qué se anunció que vendrían a Irapuato, a la Feria de las Fresas.
La agrupación mexicana no hizo esperar a los amantes de la cumbia, por lo que al filo de las 11 de la noche el escenario se pintó de azul, mientras que en las pantallas se proyectaba un gran corazón para anunciar a los interpretes de “17 años”.
La mágica velada llena de “sabor” comenzó al ritmo de “Entrega de amor”, la cual de inmediato hizo que los asistentes agarraran a su pareja para comenzar con los pasos de baile, y dar paso a “Mi único amor” y “Las maravillas de la vida”, las cuales además de poner a bailar a propios y extraños, los hizo cantar a todo pulmón.
Te puede interesar: Nodal abarrota el palenque de la Feria de las Fresas [Fotos]
La agrupación formada en la década de los 80's por los hermanos García Avante deleitaron a cada uno de los asistentes con música que iba desde los inicios de la agrupación a sus últimos sencillos, tales como “Otra noche”, “Amor a primera vista” y “Cumbia a la gente”.
“Hay amor”, “Amor de amores”, “La cumbia picosa” y “Amigos nada más”, hicieron que el concierto en el Teatro del pueblo se convirtiera en una verdadera fiesta mexicana dejando más que satisfechos a todos los fieles seguidores de la agrupación.
Justo antes de cerrar ésta fiesta no podían dejar de tocar las infaltables en todos los eventos mexicanos y canciones que a más de uno hicieron recordar algún momento especial en sus vidas, rolas como “Cumbia pa’ gozar”, “Mi niña mujer”, “La cumbia del infinito” y “20 rosas”, “El listón de tú pelo”, “Mi cantar”, y “17 años”, canción con la qué cerraron ésta noche llena de cumbia y baile en el Teatro del pueblo.