Irapuato, Gto.- Con el objetivo de mejorar la atención hacia el usuario y disminuir el flujo de personas en medio la contingencia sanitaria, autoridades y personal de la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación, implementaron un programa de citas para trámites presenciales.
A través de la página citas.irapuato.gob.mx, el Gobierno de Irapuato busca continuar brindando atención con citas pre programadas, para evitar aglomeraciones en los edificios gubernamentales y con ello, cuidar de la salud de la ciudadanía.
Rubén Ortega Barrón, titular de la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación señaló que, mediante esta herramienta se logró disminuir el flujo de personas en edificios públicos, sin frenar la actividad de las dependencias, al contar con un control de atención.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Adicional a los tramites en línea que puede realizar, puede agendar su cita y, de esta manera, las dependencias saben el orden en el que van ir atendiendo a las personas que llegan y lo realizan de una manera ágil, ordenada. Les permitió que no estuvieran muchas personas o un exceso de personas en un sitio o edificio”, detalló.
Actualmente, la página se encuentra disponible para agendar citas para nueve dependencias con alto flujo de personas como son Catastro, Economía, Fraccionamientos, Administración Urbana, Ingresos, Fomento y Desarrollo, Sustentabilidad y Medio Ambiente.
⬇️Da clic aquí⬇️
Después de ingresar al portal, los usuarios deben seleccionar la dirección o área, trámite a realizar, fecha y horario para agendar cita, nombre, correo electrónico, teléfono y asunto de la cita.
Para seguridad de los usuarios, la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación también habilitó la página digital.irapuato.gob.mx, en la que se encuentran disponibles más de 60 trámites en línea.