A pesar de que integrantes de Mujeres Fundadoras de Morena en Irapuato anunciaron que marcharían durante la mañana del domingo para exigir justicia en el caso de Regina y exigir que el diputado federal electo del Partido Acción Nacional, Jorge N., regresara a prisión, nadie llegó a la cita, ni siquiera las propias convocantes.
A media semana, en el Congreso del Estado se llevó a cabo una discusión referente a que Morena estaba queriendo politizar el caso de Jorge N. y que buscaba utilizar a Regina, quien acusa, para sus fines, pues incluso la asociación civil Las Libres señaló que con esta supuesta defensa que estaba haciendo el partido sólo revictimizaba a la joven y no tanto se le estaba ayudando.
La cita de la marcha para exigir justicia para Regina fue programada para las 10 de la mañana del domingo y saldría del Parque Irekua, con rumbo al Centro Histórico.
La hora llegó y no se apreciaba nadie en el punto de reunión, salvo representantes de Gobierno del Estado que suelen estar en marchas y manifestaciones. Había también una patrulla de Tránsito, pero ésta estaba esperando a una peregrinación que saldría entre las 10:30 y 11 de la mañana de ese lugar, según dijo el oficial de la unidad.
El Sol de Irapuato estuvo intentando contactar con las mujeres que estuvieron en la rueda de prensa en donde fue anunciada la manifestación a favor de Regina, pero nadie atendió; incluso, una de ellas aseguró que ella no había convocado a nada y que no asistiría.