María Luisa Ornelas Monzón, fue la primer persona vacunada en la comunidad de Comanjilla, a las 9:45 de la mañana durante el arranque de la campaña de vacunación anticovid para adultos mayores.
La mujer señaló que está feliz de recibir el biológico y que pese a que su familia no estaba de acuerdo con su vacuna, ella quiso realizar el acto responsable por su salud.
"No tengan miedo, es que para morir nacimos y tarde que temprano nos vamos a morir, si es hora ya bueno, si es ahora también está bien, no hay día ni hora, solo Dios es el que sabe cuándo vamos con él", comentó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijo que era proveniente de la comunidad Agua Caliente, aledaña a la comunidad de Comanjilla y que desde muy temprano estuvo pendiente de contar con la aplicación del biológico, mismo que pensó nunca iba a llegar cerca de su comunidad.
En el Centro de Salud de Comanjilla de a poco y como marca la logística se está vacunando a personas de más de 60 años.
Este martes se inoculará a 300 adultos mayores en este lugar y no se ha precisado cuántas dosis se entregarán miércoles y jueves.
Aunque el anuncio fue que la vacunación iniciaría a las 8 de la mañana fue hasta las 9:10 que llegó el biológico escoltado por elementos de Sedena y hasta las 9:45 comenzó a ser aplicado en turnos de 50 personas.