Deleita paladares con sus postres

Con sus postres endulza la vida de los irapuatenses

Paul Witrago R / El Sol de Irapuato

  · jueves 29 de febrero de 2024

Nuestra especialidad es el niño envuelto que es un pastel relleno de fresas con crema / Fotos: Paul Witrago / El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto. Los postres, pasteles, gelatinas y ensaladas de frutas se han convertido en los favoritos de muchas personas por su sabor, comentó, Alicia Ramírez, comerciante de estos dulces y deliciosos antojos que se ubican en la Plazuela Miguel Hidalgo.

Postre, Niño Envuelto

En entrevista para el Sol de Irapuato, Alicia “dice que vender estos postres, es algo muy bonito, por el trabajo que se realiza a diario, esfuerzo que ponemos y dedicación como familia, esto nos ha impulsado a dar lo mejor, para que nuestros dulces productos sean de calidad y de buen gusto para todos los paladares”.

“Nuestra especialidad es el niño envuelto que es un pastel relleno de fresas con crema, la crema la preparamos de manera especial”, comentó Alicia


Alicia comentó que esta es la especialidad de la casa y es la que más piden los clientes por ese sabor que tiene el niño envuelto de fresa “es muy deliciosos, lo recomiendo”.

“También ya piden mucho el flan napolitano y el chocoflan”, dijo Alicia.

Las ensaladas de frutas como la de manzana que lleva pasas, nuez, fresa y mago es otra con la cual los clientes no se resisten y se la llevan “esa la compran cuando viene a darla la vuelta al centro en familia los sábados o domingos sobre todo y por lo regular siempre la disfruta más la esposa”. -Entre risas, lo comentó Alicia-

Las gelatinas son otra variedad y está la disfrutan más los niños por sus sabores las de vainilla, durazno, rompope y los vasitos de mosaicos con crema.

Los precios de estas delicias oscilan entre los 50 y 70 pesos las rebanadas, aunque hay personas que prefieren llevarse el pastel completo

El negoció de repostería Rosy, lo inicio Rosalba Delgado hace aproximadamente 25 años y hemos tratado que en la familia esto se haga una tradición, aunque tenemos aquí en la plazuela 15 años, para nosotros es una satisfacción tan solo por ver a los clientes que se van contentos y con un buen sabor en la boca.

Suscríbete a nuestra edición digital

Sobre los costos para todos los bolsillos, Alicia nos dice las rebanadas van desde 50 pesos a 70 pesos, esto porque a veces se traen unos más elaborados como son los de sabor Ferrero Rocher de Kínder Delice.

TEMAS