El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que dejará un paquete de proyectos a la virtual alcaldesa Lorena Alfaro García, para que con su visión pueda darle continuidad a muchas obras que el municipio necesita y que confió en que se seguirán realizando.
De Viva Voz...
“Lorena es una mujer inteligencia, ya trae horas de vuelo en la administración pública, seguramente que va a presentar un plan de trabajo congruente como el que se requiere”.
Ricardo Ortiz Gutiérrez | Presidente Municipal de Irapuato.
El Sistema Integrado de Transporte, continuar con la mejora del Centro Histórico, avanzar en la modernización de la semaforización e incluso la puesta en marcha de la Justicia Cívica son algunos de los proyectos que serán heredados a Lorena Alfaro para que les dé continuidad durante su administración.
“Creo que Irapuato tiene esas grandes ventajas que ha crecido en base a la continuidad, hay proyectos todavía como el Sistema integral de transporte y algunas otras que son de mediano y plazo, como el Centro Histórico.
“Lorena es una mujer inteligencia, ya trae horas de vuelo en la administración pública, seguramente que va a presentar un plan de trabajo congruente como el que se requiere”.
Ricardo Ortiz dijo que ha mantenido reuniones constantes con Lorena Alfaro para analizar algunos proyectos que puede incluir en su plan de trabajo para los próximos tres años.
“Irapuato todavía ocupa bastante, lo bueno es que creo que hay inteligencia, hay conocimiento y seguramente mucho cariño por Irapuato”.
El alcalde irapuatense explicó que en materia de seguridad le será heredado a Lorena Alfaro la puesta en marcha de la Justicia Cívica, pues en próximos días se pondrán en operación las primeras tres salas de justicia cívica del municipio.