“El hermano Naasón Joaquín García está siendo calumniado y perseguido por ser portador de la verdad, como en su momento padeció lo mismo Jesucristo”.
Con esas palabras, Sergio Martínez Lugo, pastor de la primera Iglesia de la Luz del Mundo de Irapuato, dijo que todo esto se trata de un desprestigio hacia esta iglesia y aseguró que tarde o temprano la verdad saldrá a flote.
“Jesucristo fue perseguido, calumniado y hasta asesinado y después de su muerte se comprobó que fue inocente; nosotros no somos de revanchas, todo se acomoda en su justa dimensión, son calumnias, pero nosotros no respondemos con eso, nuestra fe es superior a cualquier afrenta”, dijo Sergio Martínez, quien tiene más de 62 años de pertenecer junto con su esposa, Carmen Coronado, a la Iglesia de la Luz del Mundo.
La Iglesia de la Luz del Mundo en Irapuato tiene alrededor de tres mil 500 feligreses y a decir de Sergio Martínez Lugo, la causa de los ataques en contra de esta iglesia es porque cada vez va creciendo en el número de seguidores.
Sergio Martínez refirió que a pesar de este “intento de desprestigio”, los feligreses de la Iglesia la Luz del Mundo se han mantenido firmes en su fe y con el apoyo hacia su líder.