El exlíder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que la lucha por la silla presidencial en el 2024 contra Morena será titánica, por lo que para ganarla se tendrá que “remar contra corriente” para ganarla.
En entrevista, durante su visita a Irapuato, el exlíder nacional el Partido de la Revolución Democrática, dijo que el actual partido en el poder cuenta no sólo con la fuerza política sino también con los recursos para seguir en el poder, por lo que aseguró que hacerle frente sería como “una lucha entre David y Goliat”, sin embargo, pues aseguró que con un proyecto firme esto no sería imposible.
Te Puede Interesar: Conforman Coordinación Ciudadana Fuerza Rosa en Guanajuato
Con base en esto, el exlíder nacional del PRD explicó que a nivel nacional, estatales y municipales, los gobiernos deben tener proyectos firmes que cumplan con las expectativas que le prometen a la ciudadanía, y con ello ganar su confianza y que esto se convierta en votos a su favor.
“La oposición del 2024 depende de millones de ciudadanos que descuidaremos a las urnas el año próximo y que podamos movilizarnos a través de un programa de gobierno viable, por estamos conscientes que la lucha que se avecina el próximo año será una lucha titánica, vamos a enfrentarnos a una elección de estado ”, dijo el exlíder nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Por ello, Carlos Navarrete Ruiz demandó a la determinación de millones de ciudadanos para vencer al Morena de cara al proceso electoral del 2024 y a escoger una mejor propuesta para que gobierne al país.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Nos vamos a enfrentar contra un gobierno que tiene la gente, que tiene los recursos, pero pese a ello, confiamos en que la gente esta deseosa de una alternancia nueva, de un equipo nuevo, y de un representante nuevo”, agregó Carlos Navarrete Ruiz.