Familiares, amigos y compañeros de la Cruz Roja Mexicana de Irapuato dieron el último adiós al paramédico Francisco Alexis Álvarez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico. Paco es recordado por la sociedad por su noble labor durante los 13 años que estuvo en la corporación salvando vidas.
A los 13 años de edad Paco Álvarez llegó a al grupo juvenil de la Cruz Roja Mexicana convencido de que su vida la dedicaría al servicio de primeros auxilios y, a partir de ahí, nunca abandonó a la corporación.
Durante el homenaje luctuoso sus compañeros de trabajo recordaron las vivencias que tuvieron junto a Paco Álvarez. quien siempre dio lo mejor de sí para salvar la vida de personas que requerían de su ayuda.
Francisco Alexis Álvarez inició sus estudios en la facultad de Medicina General en la ciudad de Guadalajara y después llegó a la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato a culminar sus estudios, pues sólo le faltaba un año para graduarse.
Fue uno de los paramédicos que con sus acciones se ganó el cariño de la ciudadanía y de sus propios compañeros de profesión, quienes no pueden creer que Paco Álvarez haya fallecido.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Cruz Roja Mexicana de Irapuato encabezó una caravana que salió de bulevar Solidaridad, recorrió avenida Guerrero y en bulevar Torres Landa hicieron una parada donde el personal de Bomberos y Protección Civil lo despidieron encendiendo las torretas de las unidades.