Familiares, amigos y elementos de Tránsito Municipal dieron el último adiós al elemento honorario Víctor Hugo Rangel, quien perdió la vida este jueves.
Víctor Hugo Rangel Ramírez nació un 24 de febrero, de lo cual él se sentía sumamente orgulloso, pues también se conmemora el Día de la Bandera de México.
Al nacer fue diagnosticado con Osteogénesis Imperfecta, también llamada “enfermedad de los huesos de cristal”, contra todo pronóstico y con todo el apoyo de sus seres queridos llegó a la edad de 44 años.
Desde niño expresó un gran amor a la patria, su sueño siempre fue pertenecer a una corporación policial y así servir a su país, de acuerdo con su madre, su sueño se cumplió apenas hace aproximadamente tres años cuando fue nombrado oficial honorario de Tránsito Municipal.
Al recibir la noticia del lamentable deceso de Víctor Hugo, elementos viales acudieron a su domicilio donde lo estaban velando para hacer guardia de honor en señal de respeto y afecto.
Este viernes fue realizada la misa de cuerpo presente a la cual, por la actual contingencia, acudieron únicamente familiares y amigos cercanos, la carroza fúnebre fue escoltada por unidades de Tránsito Municipal hasta su última morada.
Descanse en paz Víctor Hugo Rangel Ramírez.