Familiares de María Elizabeth de dos años, agradecieron todo el apoyo que la ciudadanía de Irapuato les ha brindado tras la pérdida de su hija.
Amigos, familiares y vecinos se han unido para brindarle su apoyo y compañía a la familia que el pasado miércoles perdió a su pequeña hija de dos años María Elizabeth, tras sufrir un accidente mientras viajaban en su moto.
El señor Jorge Hernesto Vazquez, abuelo de la difunta bebé, agradeció de todo corazón a las y los irapuatenses que al conocer su caso no han parado de extenderles la mano, ya que compartió, desde ayer no han dejado de ir para llevarle flores y también para darles el pésame.
"La verdad es que mucha gente ha venido y les damos las gracias por estar pendiente de nosotros, es un momento muy difícil de vivir para toda la familia, pero más para mi yerno y mi hija”.
Comentó que lo que quieren actualmente esperan que las autoridades traten este caso como se debe para que el presunto responsable del accidente vial que le arrebató la vida a esta bebé de dos años sea juzgado debidamente.
“Lo que nosotros buscamos es que las autoridades tengan presente lo que sucedió y no permitan que la persona que lo causó quede impune, ya está detenido pero hasta ahora no nos han dicho nada, sabemos que con eso no nos traerá de regreso a mi nieta, pero si será para que se haga justicia”.
Dio a conocer que los habitantes de la colonia Las Heras conocían a su pequeña y la querían por lo alegre que era con los demás, por lo cual avisaron a las y los irapuatenses a través de sus redes sociales que necesitaban apoyo.
“Era una niña hermosa, con un carisma contagioso, muchos vecinos la conocían y la querían mucho, por eso, una vecina nos pidió permiso para publicar que requerimos apoyo en lo que pudieran darnos y no han dejado de venir”.
Comentó que en el lugar donde labora el padre de la pequeña María Elizabeth le han aportado dinero para solventar los gastos funerarios, pero mencionó que la preocupación actual es la salud de ambos, ya que al chocar tuvieron muchas heridas.
“En la empresa donde trabaja mi yerno los están apoyando con los gastos del entierro el cual será hoy a las 2:00 de la tarde en el Panteón Municipal; lo que nos preocupa ahora es la salud de mi hija y de él”.
Karla Ivette Vasquez, madre de la pequeña María Elizabeth, entre lágrimas expresó la gratitud que sienten al haber contado con tanta ayuda de su comunidad y aseguró que a su hija le hubiera gustado ver todo el cariño que le están brindando actualmente.
“Queremos agradecer a todas las personas que pensaron en nuestra pequeñita, a mi bebé le hubiera encantado todo esto, porque siempre fue muy bendecida y la misma gente la recuerda con mucho cariño”.