Familiares y amigos dieron el último adiós a Fátima Rosario,quien perdió la vida el pasado sábado mientras trabajaba en el bar “El Pantano”.
Entre lágrimas y recuerdos, el cuerpo de Fátima fue acompañado por sus hijos y hermanos hasta el templo, mismo en el que fue oficiada una misa en honor al eterno descanso de la mujer, una de las víctimas colaterales del ataque armado ocurrido la noche del 15 de octubre en Irapuato.
Tras la ceremonia religiosa, el cuerpo de Fátima fue trasladado al Panteón Municipal, en el que al tono de “Amor eterno”, su familia, hijos, amigos y conocidos le dieron el último adiós.
Durante varios minutos, familiares, sus hijos e incluso amigos agradecieron y dieron el último adiós, a lo que ha decir de su propia voz “era una buena mujer, que sólo vivía para mantener y sacar adelante a su familia”.
Familiares exigieron a las autoridades, de los tres niveles de gobierno, que trabajen para dar con los responsables que dejaron a cuatro niños sin su madre.
Fátima fue una de las 12 personas que fueron asesinadas a balazos la noche del sábado 15 de octubre en el bar “El Pantano”, en la colonia 12 de Diciembre, en Irapuato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tenía varios años trabajando como mesera en el lugar y lo que ganaba lo destinaba para el estudio de sus cuatro hijos, quienes han quedado en la orfandad.