CUERÁMARO, GTO.- Se vienen realizando trabajos de mantenimiento a espacios públicos como los son los parques tanto de la cabecera como de las comunidades rurales en donde se tienen, para retirar hierba crecida y de esta forma sean más seguros para quienes acuden a estos para disfrutar los atardeceres, siendo más visitados por lugareños al estar en periodo vacacional.
El área de Servicios Públicos Municipal a cargo de Héctor Leal Rodríguez a coordinado al personal de su equipo para efectuar los trabajos de mantenimiento en los parques, tal fue el caso del “Juan Pablo II” ubicado en el Fraccionamiento el Refugio, donde se procedió al deshierbe ya que por las lluvias de muy rápido maleza crecida.
Y ante el temor que pudieran generarse criaderos de insectos y roedores se viene realizando estas acciones que además mejorar la imagen y convierten el sitio en un lugar mas seguro.
Es un programa en el que se vienen contemplando todos los parques existentes en la cabecera municipal como de las comunidades rurales donde se tiene.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Asimismo se viene a provechando para dar atención a zona de los bulevares donde camellones lucen con pasto crecido y hierba que terminan dando un mal aspecto.