CUERÁMARO, GTO.- Se apoyo a 1, 500 familias con la cena de navidad que a través de la “Operación Pollo” se hizo llegar a los hogares. Dentro de esta acción se acudió a hospitales, incluso a comunidades rurales así en zonas de la cabecera municipal acudiendo a centros de rehabilitación.
Como cada año en Noche Buena “Operación Pollo” lleva la cena a familias que más lo necesitan, esta vez se reactivo el programa ampliándose luego de que dos años atrás por el tema de la pandemia se redujo campo de de acción.
Pero en este 2022 se retoma con mayor apertura la “Operación Pollo” con la entrega de raciones de alimento como cena de navidad (Pasta, ensalada, pollo, guarnición y bolillo) .
El presidente de esta organización de la sede Cuerámaro Marcos Alejandro Mendoza Martínez tuvo a bien continuar con esta labor y junto a personas altruistas que vienen colaborando con esta noble acción se propuso organizar para cumplir la meta de las 1500 cenas,lo cual se consiguió.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Familias beneficiadas de comunidades rurales del municipio, pero también se acudió a los hospitales como el General de Irapuato, CESSA Cuerámaro y otros donde personas que tienen pacientes estaban fuera de estas unidades.
Se logró la meta y fue una satisfacción más el cumplir con esta ayuda a quienes más lo necesitan.