CUERÁMARO, GTO.- Encabeza el alcalde Mauricio Arce Canchola entrega de cubetas de pintura beneficiando a un jardín de niños y dos primarias ubicadas en zona del medio rural. Este apoyo corresponde a un compromiso contraído por el primer edil y participar con ello en las acciones de rehabilitación que requieren las instituciones en sus instalaciones para mejorar y dignificar los espacios donde los niños y niñas reciben su instrucción académica.
El apoyo fue entregado a maestros y maestras como a algunos padres de familia que en representación de los planteles beneficiados estuvieron presentes y quienes agradecieron al presidente municipal y colaboradores la atención, como la rápida respuesta, toda vez que desde la fecha que se elaboró la solicitud transcurrió poco el tiempo para cuando ya se estaba dando aviso que podía recoger la pintura que habían solicitado.
Fue este lunes 24 de octubre por la mañana cuando en el interior de la presidencia municipal, en zona del estacionamiento se llevó a cabo el sencillo acto de entrega de las latas de pintura, dicho evento fue presidido por el alcalde Arce Canchola que estuvo acompañado por el Oficial Mayor de la presidencia Efraín Márquez Cazares.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las instituciones educativas beneficiadas con la entrega de estas latas de pintura fueron el Preescolar de la comunidad de San José de Ramales que recibieron 2, la primaria José Camacho de la localidad del Ojo de Agua que recibió cuatro latas de 20 litros cada una, así como la primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Presa de Uribe que recibieron 2 cubetas.
El alcalde Mauricio refrendó su compromiso de apoyo a las escuelas , ya que dentro de su proyecto y programa de gobierno el tema de la educación es una prioridad y el mejorar los espacios e infraestructura es parte de ello.