CUERÁMARO, GTO.- Más son las personas beneficiadas en el municipio de Cuerámaro con la capacitación y el aprendizaje de una actividad como oficio y que al poner en practica los conocimientos que han adquirido al concluir un curso impartido por el IECA y gracias al apoyo del municipio que preside Mauricio Arce Canchola se genera la oportunidad de auto emplearse y desarrollo un negocio propio donde se consigue el sustento para si mismo o bien de quien depende de la persona que se capacita.
En las instalaciones del Complejo Deportivo llegó a feliz término un grupo más de mujeres quienes culminaron satisfactoriamente un curso de capacitación pero en corte y confección.
Fue otro más de los talleres que el gobierno municipal 2021-2024 encabezado por el alcalde Mauricio Arce fueron convenidos con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA). En esta ocasión fueron mujeres las beneficiadas con los conocimiento en hacer los trazos, en diseñar la elaboración de una prenda del vestido o traje para ocasión tan especial, como el de primera comunión o bien boda de la calidad que se pueden ver o encontrar en la mas prestigiada tienda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los cursos del IECA con el apoyo del municipio vienen cumpliendo con las expectativas y este es uno más de los ya terminados, donde gentes emprendedoras y con una constancia que avala el IECA como la misma SEP, listas se encuentran para proporcionar los servicios a su clientela.
Con emoción las egresadas recibieron su documento ya la vez hicieron una exhibición de lo que ya producen gracias a esta capacitación.