Correos de México en Irapuato mantendrá envíos Internacionales y no desaparece este servicio

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad que compita con las mejores empresas de mensajería, demostrando que estamos aquí para quedarnos

Paul Witrago / El Sol de Irapuato

  · martes 2 de julio de 2024

Los servicios de envíos internacionales en la oficina de Correos de México en Irapuato no solo se mantienen, sino que se trabajan continuamente para mejorarlos. / Fotos: José Luis Cervantes / El Sol de Irapuato.

Los servicios de envíos internacionales en la oficina de Correos de México en Irapuato no solo se mantienen, sino que se trabajan continuamente para mejorarlos, afirmó el administrador de la oficina Luis Carmona Cortés y la prueba está aquí, los usuarios siguen solicitando nuestros servicios a diario, destacó.


Luis Carmona destacó que la oficina continúa atendiendo a los usuarios que necesitan enviar paquetes y correspondencia internacional.


El administrador de la oficina de correos de México en Irapuato dijo que esta sigue ofreciendo servicios de mensajería internacional e informó que se realizan entre 20 y 25 envíos internacionales, principalmente a Estados Unidos y España.

Luis Carmona destacó que la oficina continúa atendiendo a los usuarios que necesitan enviar paquetes y correspondencia internacional, manteniéndose como una opción viable frente a la competencia, a pesar del crecimiento de otras empresas de mensajería, Correos de México se ha mantenido relevante al ofrecer un servicio más económico y seguro.

El administrador mencionó que el tiempo estimado para que un paquete llegue a Estados Unidos es de 10 a 15 días dependiendo del traslado y dijo antes de contratar el servicio, se informa a los usuarios para que puedan coordinarse con sus destinatarios y para envíos a Europa, el tiempo de entrega es de 15 a 20 días, con destinos frecuentes como España, Alemania y Francia entre otros.


El administrador mencionó que el tiempo estimado para que un paquete llegue a Estados Unidos es de 10 a 15 días dependiendo del traslado.



Luis Carmona enfatizó que, a pesar de las múltiples opciones disponibles en el mercado, Correos de México sigue evolucionando y mejorando sus servicios día a día para satisfacer las necesidades de sus usuarios y a pesar de la percepción de que esta empresa podría desaparecer debido al auge de numerosas empresas de mensajería privadas, la realidad es otra.

Suscríbete a nuestra edición digital

Por último, Luis Carona reiteró que Correos de México a nivel nacional ha implementado mejoras constantes en sus procesos y tecnologías para ofrecer un servicio más eficiente y confiable, adaptándose a las demandas del mercado y entendiendo las necesidades cambiantes de sus clientes.