CUERÁMARO, GTO.- Mireya Carolina Bravo Cázares y Jazmín Hernández Bravo serán coronadas este 14 de septiembre se convertirán en la nueva S.G.M. Reina de las Fiestas Patrias y Tradicionales de Cuerámaro como Señorita Patria respectivamente. Ellas llevarán la responsabilidad de representar la belleza y a la mujer cueramarense en el período 2020-2021.
Será la noche de este lunes 14 de este mes patrio a las 8 de la noche cuando las preciosas jovencitas recibirán el distintivo (corona, cetro y banda emblemática como embajadoras) que recibirán de manos de la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macias como de la presidenta del Sistema DIF Claudia Gabriela Bueno Macias en lo que será un acto a puerta cerrada debido a la contingencia por el Covid-19 atendiendo además a la prohibición de eventos masivos por este tema de salud, sin embargo dicha ceremonia será trasmitida por la red social.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dos jovencitas de muy nobles sentimientos, de un corazón muy grande y sensibilidad, como de valores muy arraigados que han heredado de sus padres cuyos consejos han sido parte fundamente en su etapa de desarrollo.
Hoy y a partir de la noche de este lunes al ser coronadas comienzan a vivir una nueva etapa en su vida, sin duda alguna una experiencia que no dejarán de desaprovechar desde el primer instante que comience su reinado y representando a las mujeres de este hermoso municipio dispuestas a contribuir y a colaborar con acciones sociales y a respaldar al Sistema Municipal del DIF en el apoyo de quien más lo necesita.
Mireya Carolina, quien se convertirá en la nueva reina de la ciudad, tiene 18 años con la preparación al terminar la carrera como Químico Industrial, ella es hija del matrimonio formado por María Teresa Cázares Rodríguez y
José Guadalupe Bravo Negrete y es miembro de una familia compuesta por 6 hermanos ocupando lugar, entre ellos Jonathan, Juan Carlos, Yesenia, Janet y Blanca que es la mayor y con quien es cuata.
Jazmín Hernández Bravo es la “Señorita Patria” dijo orgullosa de ser cueramarense, tiene 18 años, sus padres, Manuel Hernández Rodríguez y Marilú Bravo Bravo, es la mayor de dos hermanos, es egresada de CECyTE de nuestro municipio, su deseo continuar los estudios en la carrera de Arquitectura, actualmente toma un año año sabático, el cual lo aprovecha al máximo.
Comentó que desde su nominación se da el compromiso con el DIF Municipal y con Cuerámaro donde una vez iniciadas las labores como Señorita Patria me pongo a la disposición de los Cueramarenses, pues hay un sin fin de acciones sociales en las que hay que aportar y dejar huella.
Dijo ser partícipe de las actividades que beneficien a la comunidad, tales como la entrega de despensas, el cuidar a nuestros adultos mayores, hacer actividades recreativas con los niños y en estos tiempos de pandemia incitar a las personas a tomar las medidas de precaución, entre muchas otras actividades las cuales cito la harán feliz poner en marcha.