PUEBLO NUEVO, GTO.- La comunidad neopoblana convivió en familia en la posada que la presidencia municipal encabezada por el Dr. Leonardo Solórzano Villanueva organizó y en la que además de la comida que se ofreció y se disfrutó amenamente, también fueron rifados más de mil 500 regalos.
En familia se dio como cada año se ha venido celebrando esta posada y en la que para este año 2022 el gobierno de Pueblo Nuevo, el ayuntamiento como y el DIF se organizaron para seguir con este evento que se ha convertido en un tradición donde autoridades municipales también reafirman su compromiso en el sentido de seguir fomentando la unidad familiar.
Las instalaciones de la Unidad Deportiva, concretamente la cancha techada de básquetbol fue el recinto que se acondicionó para desarrollar la tradicional posada donde se vieron congregados habitantes de las comunidades rurales como de la cabecera municipal, quienes desde su llegada al lugar personal de la administración dio la calidad bienvenida y los condujo hasta ocupar un lugar no sin antes proporcionarles un boleto que les daría el derecho de participar en el sorteo de los regalos.
El presidente municipal Dr. Leonardo Solórzano Villanueva dirigió emotivo mensaje felicitando y deseando sus mejores deseos a los presentes en estas Fiestas Decembrinas, principalmente pidiendo al creador y a la Virgen de la Candelaria derrame sus bendiciones a todos en sus hogares y donde quiera que estén.
Muy atento el alcalde Leo conjuntamente con los integrantes del ayuntamiento estuvieron con los ciudadanos quienes en familia se vieron reunidos, conviviendo con ellos y disfrutando de la comida como del momento agradable que se vivía, donde hubo un espacios para los niños donde se rompió la píñata y se repartieron aguinaldos.
Se disfrutó de música que ambiento el momento hasta que llegó el instante de la rifa donde afortunados ganadores se llevaron artículos electrodomésticos desde hornos de micro hondas, licuadoras, televisores plasmas, hasta comedores y demás muebles para el hogar, vajillas entre otros.