HUANÍMARO, Gto.- Como una gran familia conviven empleados y trabajadores de la presidencia municipal de Huanímaro, en la posada comida que les fue ofrecida donde todos recibieron un regalo y el reconocimiento que públicamente hizo la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo por la labor y desempeño de cada uno de ellos y ellas en las diferentes dependencias de la administración publica y del DIF que comprende al periodo 2021-2024.
El salón de fiestas “Malanche” fue el recinto donde se desarrollo la posada comida que fue organizada para todos empleados y trabajadores, quienes disfrutaron desde su llegada de un ambiente en armonía y camaradería.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Como una gran familia en la que resalto esa amistad que vino a fortalecerse al ser parte de quienes han demostrado ser un gran equipo de servidores públicos de quien muy orgulloso se encuentra la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo, como los mismos integrantes del ayuntamiento.
La primer edil al dirigir su mensaje destacó al ver reunidos todos quienes son su equipo de trabajo en la administración, en quienes hay esa magia, esa sinergia de trabajo como se ha venido presentando en cada una de las direcciones.
Dijo se concluye un primer año de esta administración municipal, un primer año en el que se han enfrentado a muchos retos, el que se han enfrentado a grandes proyectos , en donde cada uno de este equipo de trabajo a sacado la energía, la potencia , la garra y la decisión, siendo elementos determinantes en cada una de sus áreas provocado el éxito.
Continuó diciendo: "Somos una administración diferente, porque la conformados personas diferentes por las capacidades e ideales, pero también por los valores y donde cada uno de nosotros compaginamos de una manera tan perfecta en cada una de las áreas y donde a cada uno en su puesto a cumplido su misión, por ello lo consideró un gran equipo de trabajo. Un equipazo de la administración 2021-2024".
La posada dio comienzo con la recepción de los invitados empleados y trabajadores a quienes la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo e integrantes del ayuntamiento acudieron a sus mesas para felicitarles y tomarse la foto con ellos.
Después se procedió a la comunidad disfrutando de rico pozole en rojo y verde, asimismo de buñuelos, para después del mensaje de la primer edil se dieron paso a la entrega de regalos para todos los asistentes, como de la rifa especial de tres pantallas plasma. posteriormente se prendió el baile con el Grupo ISMO generando un gran ambiente.