HUANÍMARO, Gto. (OEM).- En familia y en un marco de gran ambiente, disfrutaron el personal de la administración pública 2021-2024 de la comida-posada y baile que les fue organizado. La presidenta municipal, Laura Villalpando Arroyo, e integrantes del ayuntamiento, compartieron y convivieron tan grato momento en la que todos los empleados y trabajadores de la presidencia y del DIF recibieron un bonito regalo, asimismo tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de tres pantallas plasma de 40 pulgadas.
Te recomendamos: Convive personal de la Presidencia Municipal y del DIF en su posada comida
El salón “Malanche” fue el recinto donde a partir de las tres de la tarde los invitados comenzaron a llegar, y desde la entrega estaban recibiendo su regalo que por parte de la administración pública les fue otorgado como Navidad y a la vez reconocimiento a su trabajo.
La alcaldesa, en la entrega de regalos pidió que todos los empleados y trabajadores recibieran un presente y así fue, ya que ellos son el alma de la presente administración pública, quien además en su mensaje destacó el trabajo que cada uno y una de las servidoras públicas han cumplido con eficacia y responsabilidad su trabajo.
Comentó que son parte de la administración pública que ha marcado la diferencia en los gobiernos, dijo sentirse muy orgullosos de todos quienes conforman el equipo de trabajo en este gobierno.
Gran ambiente reinó en esta posada comida y baile que estuvo amenizado por el conjunto Renovado, también de Huanímaro, quienes desde que comenzó el evento prendieron a la gente con el ritmo y música que interpretaron, haciendo más amena la convivencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Momento agradable e inolvidable fue éste en el que no faltó ese instante chusco que preparó el equipo de comunicación social con el mismo personal, donde las risas de los presentes no se contuvieron y pusieron un sello más de la algarabía y felicidad que se vivió en el momento.