HUANÍMARO, GTO.- La presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo convivió con los alumnos y maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE-Huanímaro), al celebrarse el “Día de San Valentín” en éste 14 de febrero.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los lazos de amistad se vieron fortalecidos en la comunidad estudiantil del CECyTE, en donde las muestra de afecto y de cariño entre los amigos no se hicieron esperar, como de amor entre quienes tienen una relación de noviazgo se dieron también en esta fecha especial del mes de febrero, en este 14 “Día del Amor y la Amistad”.
Una celebración muy emotiva se tuvo por el “Día de San Valentín” en esta institución, más aún al tener la presencia de la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo quien se hizo acompañar de integrantes del ayuntamiento, como de colaboradores en el cargo de directores y coordinadores de cada una de las áreas de la administración publica quienes repartieron paletas de dulce con figura de un corazón.
Una feria con varias actividades se desarrolló en el plantel del nivel medio superior donde la comunidad estudiantil conformada por los 671 alumnos que cursan las carreras técnicas de Electromecánica, Programación y Producción Industrial de los Alimentos participaron, disfrutaron y convivieron.
Por parte de la presidencia municipal se apoyó para diversión de los y las jóvenes con un “Toro Loco” juego mecánico al que muchos montaron tratando de lograr permanecer el mayor de los tiempos sin ser derribados, hubo lotería y registro civil, entre otras dinámicas de concursos en los que se interactúo.
La directora del plantel CECyTE Huanímaro Ing. Alejandra López Quiroz dio la bienvenida a la alcaldesa Laura como a sus acompañantes, agradeciendo a la vez su disposición como atención para compartir y convivir en el marco de fecha tal especial con los alumnos y los maestros.
Por su parte la presidenta municipal Villalpando Arroyo al dirigir su mensaje resalto fecha tal especial disfrutar con los y las jóvenes, que están pasando etapa tan bonita y hermosa , ya que es el momento en el que el ser humano puede definir su personalidad, que en algún momento va ayudar para enfrentar los retos de la vida, pero sobre todo para que en un momento se pueda vivir en competencia sana en que se vive como sociedad, competencia en la que hay que destacar, en la que hay que dejar huella como en la que también hay que trascender.