Dos vehículos de lujo asegurados a delincuentes serán convertidos en patrullas de la nueva Policía Turística de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
A través de redes sociales fueron dadas a conocer estas nuevas patrullas y aunque en principio se especuló sobre el costo de estos vehículos Corvette, después fue dado a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no compró estas unidades, sino que sólo las tituló, ya que fueron decomisadas.
Sophía Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dijo que dos vehículos Corvette que fueron asegurados a delincuentes ahora serán parte del parque vehicular de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pues fueron sometidos a proceso de extinción de dominio.
"A partir del próximo lunes se integran dos unidades al parque vehicular de @FSPE_Gto. Son vehículos de alta velocidad asegurados en operativo y que tras un proceso de extinción de dominio, realizarán labores de patrullaje para la protección de la ciudadanía" (sic ), escribió Sophía Huett en su cuenta de Twitter.
Así, las patrullas Corvette serán puestas en funcionamiento el próximo lunes y estarán asignadas a la Policía Turística. Para la creación de la Policía Turística serán destinados 90 millones de pesos.