La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, dijo que no se permitirán las rodadas por parte de motociclistas que promuevan el caos en la ciudad y que irrumpan con la tranquilidad de los irapuatenses.
En entrevista, la presidenta municipal de Irapuato detalló que luego de la rodada nacional convocada para el día domingo pasado, en el que participaron alrededor de mil motociclistas, sí se realizó un operativo a través de la dependencia de Tránsito Municipal, sin embargo, reconoció que no fueron lo suficientemente efectivos para mantener bajo control la situación.
“Seremos mucho más enérgicos cuando se hagan estas convocatorias, pues hay lugares adecuados para realizar estas actividades”.
Por ello, dijo que en el municipio se mantendrán operativos de manera preventiva para evitar que este tipo de caravanas vuelvan a ocurrir sin que tengan espacios destinados y con las medidas de seguridad y acatando el reglamento de tránsito para evitar el descontrol en el municipio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“No vamos a permitir que vuelvan a suceder estas rodadas y que, sobre todo, irrumpan con la tranquilidad de los irapuatenses; sí llegaron los agentes, pero hay que hacer un trabajo más preventivo”, agregó.