Irapuato, Gto; Conductores continúan sin tomar precaución al volante, pues dos postes de luz eléctrica fueron dañados durante este fin de semana.
A pesar de que el bulevar Solidaridad sea una obra nueva, con mejores condiciones para los conductores e incluso con semáforos inteligentes que permitan agilizar el paso de vehículos, los accidentes continúan ocurriendo.
Y es que no manejar con precaución o incluso en estado de ebriedad a ocasionado que los accidentes continúen en la zona.
Tan sólo el sábado alrededor de las dos de la madrugada una mujer que conducía un vehículo se impactó con un poste de luz ubicado en la avenida Solidaridad a la altura de la colonia Nogalia, el cual derribó y dejó sin red eléctrica a varias colonias de la zona.
Mientras que al siguiente día en el mismo bulevar Solidaridad a la altura de la una gasolinera frente a una conocida funeraria, nuevamente una persona que conducía un automóvil se impactó contra un poste, que casi derrumba; sin embargo, este únicamente fue protegido con una cinta para señalar a los peatones y conductores el peligro de acercarse a la estructura.
Por ellos, los miembros del Ayuntamiento han estado trabajando en un nuevo reglamento de Movilidad y Transporte, donde lleva consigo multas más severas, detenciones e incluso un “Torito” para aquellos que conduzcan en estado de ebriedad.
Esto con la finalidad de generar más consciencia en los conductores, para evitar accidentes como choques, volcaduras y atropellamientos, que puedan llegar a ser hasta fatales.