ABASOLO, Gto.- La presidenta municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, encabezó la entrega de la obra de rehabilitación de las calles 5 de Mayo y Salazar, dos de las arterias más importantes para la circulación vehicular en el centro de la ciudad.
Acompañada de integrantes del Ayuntamiento Rocío Cervantes Barba dijo que poco a poco se está notando un cambio en la cara de Abasolo y dijo que esto es apenas el comienzo de la transformación que tendrá el municipio, pues está llamado a ser uno de los más importantes del estado.
En ambas calles, la rehabilitación se realizó entre las calles Rayón y Leandro Valle y se trata de obras a base de concreto estampado y que cuentan con guarniciones y banquetas; cabe señalar que en la calle 5 de Mayo se incluyeron barandales de herrería y andadores para la seguridad peatonal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con estas obras, se atiende una necesidad prioritaria de mejorar las vías de comunicación al interior de la cabecera municipal, procurando el desarrollo social de la población y mejorar la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad de Abasolo.