CELAYA, Gto.- Familiares de Víctor Manuel Jiménez Campos, reportero del medio digital Rotativa...", continúan en su búsqueda.
Se supo por sus allegados que desde el pasado 1 de noviembre le perdieron la pista, pues no regresó a su domicilio; por lo que el 4 de noviembre interpusieron una denuncia por desaparición de persona ante el Ministerio Público, lo que fue confirmado por la Fiscalía General del Estado; sin embargo, esto no se había dado a conocer sino hasta este lunes 9 de noviembre, unas horas después de que se informó el asesinato de otro periodista en Salamanca.
Víctor, de 38 años de edad, incursionó en los medios de comunicación digitales hace tres años, en portales como Digital Noticias, cubriendo la nota roja en diversos municipios, como Juventino Rosas, Villagrán, Celaya, Cortázar, y Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.
Logró posicionarse como uno de los medios con muchos seguidores, derivado de las transmisiones que realizaban en las escenas del crimen, posteriormente fue reportero de Rotativa Digital Guanajuato.
En su carrera no importa la hora ni el día, Víctor busca la manera de trasmitir las noticias a sus seguidores.
Víctor Manuel es descrito como buen compañero, pues siempre ha apoyado a sus colegas en las notas policíacas, es buen amigo, compañero y ser humano.
Sin embargo el 1 de noviembre que salió de su domicilio, ya nada supieron de él, su esposa se comunicó con amigos y gente cercana, pero sólo uno de los conocidos le pudo decir que lo vieron en una tienda departamental, se saludaron y fue todo.
Ya para el 4 de noviembre y al no tener noticias de él, su esposa acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por la no localización de su esposo.
Ante esta situación compañeros reporteros de los diferentes medios de comunicación han replicado la petición de su familia localizarlo, por lo que también pidieron a las autoridades investigar este caso.