HUANÍMARO, GTO.- En la comunidad de Monte Blanco y en zonas de la cabecera municipal familias se vieron beneficiadas con los apoyos sociales que por parte del gobierno que preside Laura Villalpando Arroyo se vienen proporcionado para mejorar condiciones al atender algunas necesidades, en el rubro de salud, alimentación y vivienda, esta vez se entregaron laminas de asbesto y cemento así como una parrilla.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La alcaldesa huanimarense sigue adelante acudiendo a las comunidades rurales y sectores de cabecera municipal para cumplir con las ayudas a las personas en condiciones de vulnerabilidad, como se cito este día acudió a la población de Monte Blanco para dar respuesta a solicitud de apoyo que le hicieron para rehabilitar techos, ya que en las lluvias que se han registrado las goteras han sido incesantes afectando sus pertenencias.
Alma Patricia Gutiérrez Jaime fue una de las beneficiadas con este apoyo de las tejas de asbesto, también Olivia Chavez y la señora Fabiola Rivera quienes también recibieron el apoyo esta última fue con cuatro bultos de cemento.
Una persona con problemas para caminar recibió el apoyo de una silla de ruedas, ella fue José Gabriel Ramírez Arriaga.
En cabecera municipal en lista de apoyos estuvo también Josefina Alfaro Gallegos que recibió un deposito para el agua, mientras que Patricia Alvarado la solicitud que hizo fue de una parrilla quien también la recibió.
Laura Villalpando Arroyo viene cumpliendo con los apoyos de este programa de ayuda social que propuso al ayuntamiento desde inicio de la presente administración pública 2021-2024 con los que esta cumpliendo.