El fútbol de Irapuato está de luto, luego de que la noche del pasado sábado se diera a conocer el fallecimiento de Gabriel "Gabrich" Barrón Bautista, líder y uno de los fundadores de la tradicional porra "Los Hijos de la Mermelada".
Fue a través de redes sociales dónde amigos de "Gabrich" y la página oficial de Facebook de "Los Hijos de la Mermelada" informaron que el líder de la porra y su pareja Brenda Julieta Díaz fallecieron situación que consternó a la afición fresera.
\u0009\u0009\u0009\u0009
Fue a través de redes sociales en donde amigos de "Gabrich" y la pagina oficial de Facebook de "Los Hijos de la Mermelada" informaron que el líder de la porra y su pareja, Brenda Julieta Díaz, fallecieron, situación que consternó a la afición fresera y a los seres queridos de ambos.
"Estamos de luto, no hay palabras, estamos con su familia, descansa en paz Capo Gabriel, descansa en Paz Brenda #TuPorraBrava", publicó la página de "Los Hijos de la Mermelada" la noche del pasado sábado.
Al principio se desconocían los motivos del fallecimiento, sin embargo, se confirmó que Gabriel y Brenda estaban entre las víctimas del multihomicidio ocurrido en un bar del municipio de Celaya, en donde nueve personas perdieron la vida.
"Los Hijos de la Mermelada" dieron a conocer que los restos de Gabriel están siendo velados en Cerro Trozado #6, frente a la capilla de San Miguel Arcangel, en zona aledaña al Museo de las Momias, en Guanajuato capital, en donde podrán despedirlo familiares y amigos.
Durante los últimos años, Gabriel Barrón Bautista fue líder de "Los Hijos de la Mermelada" y el encargado de dirigir a la porra que cada partido alienta al equipo Irapuato, por lo que es uno de los personajes más conocidos de afición de Irapuato y quien se ganó el cariño y admiración de los seguidores del equipo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Además de ser el líder de la porra, "Gabrich" fue impulsor de importantes proyectos sociales en la zona urbana de Irapuato y sus comunidades, pues en fechas como Día del Niño y día de Reyes Magos realizó colectas de juguetes para llevar alegría hasta el hogar de niños de escasos recursos.