CUERAMARO,GTO.- El alcalde Mauricio Arce Canchola estuvo de visita en la comunidad de Cerrito del Agua Caliente, a fin de constatar la terminación de la obra de pavimentación de la calle Santa Ana, para la cual se ejercieron recursos por los 615 mil 586 pesos recursos 100% municipales.
La presencia del funcionario de gobierno que acompañado estuvo por colaboradores entre ellos el regidor Leonardo Daniel Sánchez, como el Director de Obras Publicas Arq. José Ariel Zavala Rivera fue sorpresa para los habitantes quienes agradecieron el apoyo por la acción.
Fue únicamente una visita y a partir de esta comenzar a agendar gira de trabajo en la que se habrán de inaugurar varias urbanizaciones y hacerlas entrega de manera oficial a los beneficiarios.
La comunidad de Cerrito del Agua Caliente es otra más de las localidades rurales que como todas las demás del municipio, incluso la cabecera municipal fueron consideradas en el proyecto y programa de gobierno como de obra publica.
A menos de 2 meses de gestiones de la presente administración se viene realizando importantes acciones que vendrán a mejorar condiciones y calidad de vida de las familias cueramarenses, uno de los rubros es la pavimentación, donde se bien se ejecutaron obras en concurrencia con la instancia estatal, pero también se atendieron demandas ciudadanas ejerciéndose recursos cien por ciento municipales como es el caso de la calle Santa Ana de la comunidad de Cerrito del Agua Caliente.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Una obra para la cual fueron ejercidos recursos por los 615 mil 586 pesos que incluyen la urbanización con concreto hidráulico y rehabilitación de la linea de agua potable, acción a parte de favorecer a numerosas familias se beneficia directamente a los estudiantes de la secundaria, quedando pendiente solo la ceremonia inaugural y entrega oficial de la pavimentación a los pobladores de Cerrito del Agua Caliente .