PÉNJAMO, Gto; Esperamos que este Día del Amor y la Amistad, sea bueno para nosotros, porque en años anteriores, las ventas de nuestros artículos no fueron las esperadas, señala Virginia Arandas Aldaco, quien cuenta con 45 años dedicada al comercio de temporada.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Quienes nos dedicados al comercio, mantenemos la fe de que las ventas mejorarán. Y aunque hoy 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín, como ha venido ocurriendo año con año, son los días 13 y 14, cuando las ventas se mejoran, considerando que los días previos, son pocas las personas que adquieren sus regalos. Más bien vienen a ver que les gusta y acercándose la fecha, vienen a adquirir sus regalos para sus seres queridos”.
Asimismo doña Virginia, externo su inconformidad, por la falta de apoyo hacia los comerciantes de temporada por parte de la Dirección de Servicios Básicos Municipales, ya que estos en vez de gestionar el servicio eléctrico ante la CFE para los más de 40 negocios que durante dos semanas nos hemos instalado en la explanada del Jardín Principal, para ofertar nuestros diversos artículos y flores para este Día del Amor y la Amistad, nos argumentan que somos nosotros quienes debemos de tramitar el contrato de forma individual.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Es más fácil para todos pagar una cuota, de acuerdo al espacio de cada uno de sus puestos. Y es mejor que en todo caso, ellos gestionaran el contrato temporal y que de forma equitativa cada comerciante pagara lo concerniente al espacio que ocupa”.