ABASOLO, Gto.- La presidenta municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, encabezó la ceremonia para condecorar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública por su destacada labor, así como para reconocer sus buenos actos, profesionalismo y compromiso.
También Puedes Leer: Entregan en Abasolo apoyos asistenciales en DIF Municipal
Fue en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se llevó a cabo la ceremonia de condecoración a elementos de esta corporación, al igual que a los elementos que cumplen con una excelente trayectoria en la dependencia.
Rocío Cervantes Barba agradeció a los elementos distinguidos por esa disposición de siempre actuar en beneficio de la seguridad y el patrimonio de los abasolenses.
Además, reconoció la labor de cada uno de ellos como motivación para todos, pues dijo que el servicio público es demandante, pero muy satisfactorio cuando se ejerce de manera correcta.
“Enhorabuena a los elementos destacados y a sus familias, que siempre apoyan la carrera profesional de los policías, quienes ponen siempre la voluntad de servir, procurando el bienestar de los abasolenses”, dijo la alcaldesa Rocío Cervantes.
Los elementos que recibieron su reconocimiento de manos de las Autoridades Municipales fueron: Al Mérito Policial, Hugo Ricardo Ramos Salazar; al Mérito Ejemplar, Sandra Daniela Saavedra Negrete; a la Trayectoria al Servicio de la Comunidad, Osvaldo Villanueva Ortiz, Ramón Muñoz López, Rigoberto Andrade Bribiesca y Juan Celso Chacón Esquivias.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Como invitados especiales, estuvieron presentes los directores de las corporaciones de seguridad de los municipios de la región, como Rodolfo Cruz Nicolas, comisario de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte, Fiscalización, Protección Civil y Prevención del Delito de Pénjamo; José Juan Rodríguez Cortez, comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huanímaro, y José Fernando Hernández Sánchez, Director de Seguridad Pública, Movilidad, Transporte y Protección Civil de Cuerámaro.