CUERÁMARO, GTO.- Para esta semana que se espera quede terminada la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Santos Degollado, una acción que aún se encuentra en proceso y que se programó en en el tramo de la calle Jesús González Ortega a Venustiano Carranza.
Para esta acción se ejercen recursos por 1 millón 193 mil 824 pesos, que fue convenida con el Estado dándose aportaciones con el municipio peso a peso.
Las mejoras de la red se han realizado en ambas aceras en el tramo mencionado, incluso fue colocada linea en los cruces de las calles Francisco Venegas con Santos Degollado y Venustiano Carranza con Santos Degollado, en donde para este viernes aún estaba abierto el pavimento quedando solo pendiente el relleno con material y aplicación del concreto.
La obra aunque necesaria a originado molestias en el tránsito vehicular, ya que la calle Santos Degollado es parte de la arteria del tráfico pesado, sin embargo se ha podido conocer que para la semana que entra este tramo de la calle quedará abierta a la circulación vehicular.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Vecinos de la zona han manifestado que ha valido la pena las molestias que dicha acción ha originado por las mejoras en el servicio , sobre todo porque en el sector por la rehabilitación de la red ya no sufrirán las constantes fugas de agua introduciendo nueva la tubería de 3 pulgadas.