CUERÁMARO,GTO.- En la comunidad de Cerrito del Agua Caliente terminada ha quedado la calle Santa Ana que fue objeto de pavimentación. Fue una de las demandas de apoyo que hicieron los pobladores y que fue escuchada por las autoridades en turno, solo queda esperar con el periodo de secado y de esta forma obtenga la resistencia que conforme al material empleado tendrá para tránsito vehicular y paso constante de la gente.
Una más de las comunidades con importante población y que ha venido creciendo es precisamente Cerrito del Agua Caliente, donde desde ya hace varias administraciones atrás se había solicitado el apoyo de mejoras de la calle en mención y que conduce a las escuela escuela como al preescolar.
Esta artería era un serio problema para los habitantes en tiempos de lluvias, por lo que en la presente administración pública 2021-2024 vecinos hicieron el planteamiento de la necesidad de pavimentar dicha arteria, petición que tuvo eco y que hoy en día se ha cumplido con la pavimentación quedando pendiente de que seque y se haga entrega a los beneficiarios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Vecinos externaron su agradecimiento público por la obra , sobre todo las madres de familia quienes son los que acompañan a sus hijos al preescolar como a la primaria y quienes con el cambio como mejora de la calle que fue pavimentada ya no sufrirán en tiempo de lluvias pasar entre charcos de agua y lodo que se hacían.