Las últimas dosis de refuerzo contra la Covid-19 fueron aplicadas en Irapuato, en donde las personas de 50 a 59 años recibieron su tercer vacuna, ahora de la farmacéutica AstraZeneca.
La Unidad Deportiva Sur fue la única sede destinada para la aplicación de estos últimos biológicos que fueron para este grupo poblacional y con ello concluir esta jornada de vacunación que comenzó desde el viernes pasado.
Durante este fin de semana, los irapuatenses de 50 a 59 años fueron acudiendo uno a uno a las diferentes sedes instaladas en la Unidad Deportiva Norte, la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, Hospital Militar y la Unidad deportiva Sur hasta este domingo, día en el que se tenía pronosticado que las dosis concluyeran.
Sin embargo, en la sede ubicada de la Unidad Deportiva Sur, aun quedaron biológicos, por lo cual, las autoridades de Salud optaron por extender un día más la jornada, con la finalidad de que estas se terminaran y con ello blindar a más población ante la alza en contagios en el municipio por la Covid-19.
La vacunación durante esta jornada, transcurrió de manera fluida, pues no se presentaron largas filas, por lo que uno a uno los irapuatenses recibieron la aplicación de su biológico de refuerzo.