PUEBLO NUEVO, GTO.- Con una buena respuesta cerró la convocatoria al programa de insumos e implementos agrícolas que lanzó la presidencia municipal para beneficiar a los campesinos. Se revisan ya expedientes para ver que solicitudes cumplen con los requisitos y partir de estas para programar entrega de los apoyos.
Ya lo había hecho mención la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva sobre la preocupación que tiene el gobierno que preside para apoyar a los campesinos, por lo tanto gestionó la apertura de la ventanilla de Desarrollo Rural a través de la cual hicieron llegar las solicitudes de apoyos de insumos e implementos que les hacen falta y que les facilite la actividad agrícola.
Lanzó la convocatoria para recibir las solicitudes y en esta se tuvo una respuesta muy importante, integrándose los expedientes que vienen siendo revisados para que estas cumplan con todos los requisitos y una vez aprobadas ser turnadas para la canalización de los apoyos.
En la presente administración municipal el campo es una prioridad y el impulso de este programa de insumos e implementos es repuesta de las gestiones que se hicieron, por lo que se espera que en breve se este cumpliendo con la entrega de los apoyos, ya que este gobierno va de la mano con los campesinos indicó Larisa Solórzano Villanueva.