CUERÁMARO, GTO.- Con el apoyo de la Beneficencia Pública y el municipio de Cuerámaro a través de la dependencia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se sigue apoyando a personas que más lo necesitan sobre todo que sufren alguna discapacidad al hacer la entrega de silla de baño, bastones y muletas.
Son más los beneficiados con la entrega de apoyos que vienen por la Beneficencia Publica ante quien gracias a la intervención del alcalde Mauricio Arce Canchola y sus gestiones se firmó un convenio de colaboración para que por medio del DIF que acertadamente preside la Dra. Adilene Pelagio Quintanilla en esta ocasión se logre favorecer a otras personas que por su situación y condición de discapacidad necesitan de una silla baño, un bastón y juego de muletas.
Este día se hizo la entrega de 63 apoyos de los cuales fueron 23 silla de baño para igual número de personas, 36 bastones y cuatro juegos de muletas.
Estos apoyos se vienen otorgando de manera gratuita a la gente siendo uno más de los resultado de las acciones en favor de quienes más lo necesitan que ha realizado el gobierno de Cuerámaro en lo que comprende la administración 2021-2024.
La entrega de estos apoyos se efectuó en las instalaciones del DIF donde el primer edil y su esposa Adilene presidenta del DIF, así como integrantes del ayuntamiento encabezaron este acto, recibiendo de los beneficiados las gracias por esta ayuda que se les brinda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por su parte el alcalde Arce Canchola reconoció la labor de todo el equipo del DIF de su esposa Adilene como presidenta de la noble institución, asimismo de la Directora Josefina Ponce Canchola, como de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Cecy Zermeño que colabora de manera muy importante.
Sobre los apoyos que se entregaron comento el primer edil son extraordinarios al municipio que no se habían pactado con la Beneficencia Pública, pero debido al otorgamiento de los primeros beneficios consistentes en lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas y andaderas cumpliéndose administrativamente, con total transparencia y donde el apoyo llegó a quien realmente lo necesitaba se lograron estos otros beneficios de sillas de baño, bastones y muletas para 63 personas más.