Janeth Estrada, titular de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud del Municipio de Irapuato (Comudaj), recordó que las y los niños aún pueden ser inscritos a su curso de verano en lo que resta del presente mes, en el cual se espera generar una matrícula de 900 niño.
Las y los niños podrán acudir a las tres unidades deportivas para practicar en vacaciones algún deporte que les llame la atención.
“Invitamos a las madres y padres de familia a seguir inscribiendo a sus hijas e hijos, durante todo julio hasta agotar las playeras, hoy en día tenemos una matrícula aproximada entre las tres unidades deportivas 800 niños registrados, algo muy positivo para nosotros”.
Aseguró que las infancias con el tiempo podrán ir descubriendo cuál es la disciplina que más les gusta y apasiona, teniendo cerca las distintas actividades deportivas, además los y las niños podrán también ser parte de las escuelas del deporte que tiene la comisión.
Nuevamente mencionó el precio de este curso y los beneficios que trae consigo, además de que afirmó que las y los niños inscritos estarán muy bien cuidados y vigilados por voluntarios y personal de la misma Comudaj.
“El costo es de 957 pesos, son cuatro semanas y la inversión les incluye una playera, su constancia médica y algo súper importante les incluye un gasto de usos de gastos personales, para de esa manera brindarles esa confianza y seguridad a los padres de familia”.
Agregó que otro de los beneficios del curso de este año, es que las y los participantes de este, tienen la oportunidad de disfrutar de las zonas que se les dio mantenimiento.
“Muchos de los que están ya en el curso, están estrenando algunas de las secciones que fueron remodeladas últimamente, como las canchas de basquetbol con duela aquí en el Comudaj, y en la Deportiva Sur el campo uruguayo y en la Deportiva Norte la cancha de usos múltiples, esto es muy positivo porque el beneficio lo están teniendo nuestros niños y jóvenes”.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Asimismo, invitó a las familias irapuatenses a inscribir a las y los niños en el campamento nocturno que tendrá lugar al término del curso de verano en la deportiva El Copal.