Con entusiasmo y dedicación, trabajadores municipales y de la empresa Atracciones García ultiman los detalles en la instalación de la rueda de la fortuna, el carrusel y la pista de hielo, que se perfilan como los principales atractivos de la Villa Navideña, la cual iniciara este próximo 7 de diciembre.
La rueda de la fortuna, con capacidad para 60 personas, ha sido instalada estratégicamente en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, desde su cima, los visitantes podrán disfrutar de una vista privilegiada que enmarca el Mural de la Identidad, el Templo del Hospitalito y la Plaza de los Fundadores, creando una experiencia inolvidable, este juego mecánico promete convertirse en un símbolo destacado de la Villa Navideña.
Por otro lado, en la Plazuela Miguel Hidalgo, reconocida como un popular punto de encuentro familiar, ya se encuentra listo un hermoso carrusel, decorado con 33 figuras artesanales y una iluminación que realza su belleza, este atractivo será un imán para las familias, especialmente durante los días decembrinos.
Por su parte, la pista de patinaje sobre hielo se ha instalado en la Plaza de los Fundadores, gracias al trabajo de un equipo especializado en este tipo de atracciones, los encargados explicaron que el agua que utilizara para formar el hielo se congela mediante un avanzado sistema de refrigeración industrial que emplea los conocidos chillers o enfriadoras de agua, esenciales para mantener la superficie lista y funcional, la pista estará terminada el viernes, justo a tiempo para la inauguración el sábado.
La combinación de estos tres atractivos asegura una experiencia inolvidable para los habitantes de Irapuato, quienes esperan con emoción la inauguración de esta mágica Villa Navideña.
La invitación está hecha, la magia y el espíritu navideño estarán más vivos que nunca en esta celebración que busca reunir a las familias irapuatenses que disfrutarán todos estos días de la tradicional villa navideña que concluirá el 6 de enero del 2025