Durante la noche del pasado domingo, una de las escaleras del puente peatonal de la avenida Diaz Ordaz fue dañado por un aparente accidente de automóvil, el mismo ya se encuentra en reparación.
Sobre los hechos poco o nada se supo, pues fue hasta las primeras horas de la mañana siguiente cuando ciudadanos que hacían uso de él se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron a las autoridades.
Las primeras escaleras del puente fueron destruidas junto con el barandal, los daños comenzaron a ser reparados de inmediato una vez que fue evaluado que el daño no era de la estructura que sostiene las escaleras la cual por fortuna estaba intacta.
Sobre los hechos no hubo reportes al momento de sucedido, autoridades se encuentran en la investigación para localizar al responsable.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De igual forma por la gran utilidad que para algunas personas tiene este puente peatonal y el riesgo que representaban los pedazos regados de las escaleras, personal de Servicios Públicos acudieron este lunes para iniciar las reparaciones.
Los muros laterales fueron levantados de nuevo, durante los trabajos de construcción el lugar fue delimitado, durante los próximos días la reconstrucción será finalizada para que el barandal dañado también pueda ser restaurado, mientras tanto el paso está señalado con cintas amarillas para evitar que la gente se acerque y pueda ocurrir un accidente.