CUERÁMARO,GTO.- Se viene infraccionando a los vehículos que no han cumplido con la verificación vehícular, sanción que se podría incrementar a falta de algún documento como la licencia de conducir y tarjeta de circulación. Intensifica revisión elementos de Movilidad y Transporte Municipal.
Ya se había anticipado en este municipio que hasta el 30 de enero pasado se iban a estar aplicando infracciones de cortesía, por lo que a partir del día 1 de febrero los retenes de revisión de documentos se implementarían pero ya levantando folios para el pago de multas.
Precisamente ya este pasado sábado se implemento un operativo de revisión donde fueron infraccionados alrededor de 30 conductores de vehículos al no cumplir estos últimos con la verificación, pero también se detectaron a ciudadanos sin la licencia correspondiente, como en algunos casos ni la tarjeta de circulación de las unidades que traían a cargo.
Los operativos y retenes de verificación continuarán de esta forma lo señaló Humberto Floriano Gamiño director de Movilidad y Transporte Municipal en esta localidad de Cuerámaro quien exhortó a propietarios de vehículos a que cumplan con los requisitos de sus unidades con la verificación y su tarjeta de circulación, pero también ellos con la licencia respectiva.
En el caso de los motociclistas muy estricto se esta para tanto piloto como copiloto lleve correctamente puesto el caso de protección, el primero en mención también su licencia para conducir y con ello se evite problemas.