Con la meta de superar cifra alcanzada en recaudación del predial del 2020, a partir de este lunes 4 inicia recepción del pago de este impuesto correspondiente al 2021, donde contribuyentes que vayan al corriente beneficiados se verán con los descuentos del 15% en enero y febrero, para marzo se otorgará todavía el 10% si pagan el año anticipado.
Todo se encuentra listo en la oficina de predial y catastro para que comience a recibir los pagos de los contribuyentes por el impuesto que le genera la posesión o bien ser el dueño de un bien inmueble.
⬇️Da clic aquí⬇️
Desde las 09:00 de la mañana las oficinas ubicadas en e edificio de la presidencia municipal estarán abiertas, como todas las demás ya que servidores públicos de la administración publica después del periodo de asueto por las fiestas decembrinas se reincorporan a sus labores.
Roberto Murillo Rosas encargado de la Oficina de Predial y Catastro dijo que bajo un esquema de prevención por el tema de salud del coronavirus se comienza actividad solicitando de la colaboración de los ciudadanos quienes como contribuyentes se darán cita para cumplir con su obligación, participen en que no se den aglomeraciones, que se mantenga la sana distancia, como se atienda al personal que estará orientando en el momento y con ello efectuar un tramite mas ágil en la atención de las personas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Con la meta de superar la cifra alcanzada en la recaudación del predial del año pasado, a partir de este lunes inicia recepción de pagos de este impuesto correspondiente mencionó Murillo Rosas.
Dijo que en el 2020 la recaudación fue de los 5 millones 556 mil 729 pesos, la cual en comparación del del 2019 fue mayor 32 mil 195 pesos, la,cual pudo haber sido mayor, solo que el tema de la pandemia vino a afectar a muchos que no la libraron para realizar su pago y que se han propuesto poner al corriente.
Por otra parte informó Murillo Rosas declaro que se viene exhortando a los contribuyentes que están en cartera vencida y hay voluntad de regularizarse para que se acerquen y renegocien su adeudo ya que se les habrá de otorgar apoyo importante para que se pongan al corriente.