El brote de coronavirus en el mundo no debe causar pánico en la población y la economía de Irapuato y de México no deben detenerse, señaló Héctor Carlo León Ramírez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Irapuato, quien dijo que los empresarios innovarán para que la pandemia no ocasione el cierre de comercios.
⬇️Da clic aquí⬇️
- La economía de Irapuato y del país no debe frenarse por el brote de coronavirus
El empresario irapuatense señaló que un paro de labores en los comercios locales tendría repercusiones graves en la economía de los comercios, por lo expresó implementarán nuevas formas de venta como servicio a domicilio, pedidos vía telefónica o por Internet.
"El tema del coronavirus no puede frenar nuestra economía, porque aún así la economía está detenida en México y para nosotros cerrar los negocios sería adverso, la gente necesita recursos para mantenerse".
Expresó que no tienen contemplado el cierre de negocios, sino establecer medidas preventivas como instalar botes de gel antibacterial para evitar posibles contagios de Covid-19.
⬇️Da clic aquí⬇️
"No cerraremos los negocios, el comerciante y empresarios necesitamos trabajar diario para tener ingresos, un cierre total si tendría serias afectaciones en nosotros".