Huanímaro, Gto.-En Huanímaro, en el centro histórico, también se dio oportunidad para que los comerciantes por la temporada del Día de las Madres se instalaran para la venta de variedad artículos y arreglos florales para festejar a las mamás el 10 de mayo.
Como ha sido cada año se viene dejando la calle frente al portal Morelos y Jardín Principal para instalar los puestos, recibiendo los comerciantes las instrucción por parte del área de Fiscalización de respetar las áreas que les han sido asignados, espacios que deben mantener limpio y ordenado no obstruyendo el paso de los peatones.
Te recomendamos: El Día de la Madre en Huanímaro fue celebrado en familia
Sobre esta calle, que ha sido cerrada a la circulación, obligando a conductores que circulan por la calle del Jardín irse hasta la calle Pino Suárez para retornar por la calle Hidalgo y Séptimo Congreso.
Son pocos los comerciantes que se instalan en la zona del centro histórico de la ciudad, se habla de 15, de los cuales algunos de ellos ya instalados se encuentran desde el pasado día primero de este mes de mayo, otros han sido colocados en los alrededores del jardín.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Comerciantes huanimarenses se prepararon para contar con la más variada y atractiva de las mercancías en artículos que, como regalo, se pueda dar a las mamás este próximo día 10 de mayo, confiando que para esta temporada les favorezca en tener buenas ventas ya que aun siguen resintiendo el tema que se vio en la pandemía y no han logrado recuperarse.