“No nos vamos arriesgar”, comentaron los comerciantes para invertir en zapato escolar, para ellos aún ven lejano este regreso a clases presenciales.
Pese a ya estar confirmado por parte de las autoridades federales, estatales y municipales los comerciantes del primer cuadro de la ciudad aún ven lejano el regreso a clases presenciales por la tercera oleada de contagios por la Covid-19.
“Para nosotros es un volado, ya que el año pasado hicimos la inversión y nos quedamos con mucha mercancía que ya hasta se nos esta echando a perder, lo que nos hace dudar un poco en sí surtir o no.”
“Trataremos de esperar lo más posible para ver si es seguro invertir, ya que se nos podría quedar parado nuestro dinero, lo que nos haría que nos viéramos aun más afectados”., comentó Don José, comerciante de zapatos en el mercado Hidalgo.
Los comerciantes de útiles escolares, uniformes y zapatos esperan que sea un hecho el que los niños y jóvenes regresen a las aulas de manera presencial, para así poder arriesgar su dinero para poderlo invertir en más mercancía.