La señora Patricia Alvarado, quien ha sido comerciante en la calle Grillito Cantor desde hace más de cuatro décadas, comentó que los meses de espera a que termine la obra del andador comercial han sido muy positivos, debido a que los clientes siguen yendo a comer de sus alimentos; aseguró que esto no es solo su caso, sino que sus demás compañeros han asegurado lo mismo.
- ¿Cómo quedará la calle Grillito Cantor? primera obra del plan maestro de la Gran Manzana de Irapuato
“Tenemos 43 años de comerciantes aquí y por fin se va a dignificar el espacio donde acostumbramos a vender, para nosotros es una satisfacción muy grande, porque ahora estamos viendo los frutos de tantos años de esfuerzo”.
Aseguró que no hasta ahora no ha habido bajas ventas, sino que la gente continúa yendo a sus locales, debido a la zona en la que están ubicados, además de que cuentan con calidad y precios bajos.
“Bendito Dios nos ha ido igual de bien que cuando estábamos en el corredor, antes de que se comenzara con su mantenimiento, porque no falta la gente que viene a consulta a los hospitales de esta zona que vengan a probar nuestra comida.
“Creemos que como muchas personas vienen de comunidades lejanas, nos compran a nosotros porque manejamos precios accesibles, a comparación de los restaurantes, además de que nos han dicho que el sabor es muy bueno”.
Respecto a cómo va la obra, mencionó que desconocen cuál será el resultado final, ya que se ha mantenido en secreto, pero a pesar de esto, se encuentran positivos y pacientes hasta que la obra concluya y puedan volver a su área comercial.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
“Hasta ahora no sabemos cómo va la obra y tampoco cómo va a quedar, nada más un día nos dijeron que nos iban a mover de lugar para comenzar con la dignificación, pero estamos muy contentos y estamos a la espera de que podamos volver”.