La señora Ma. de los Ángeles Zúñiga Flores, quien se dedica al comercio desde muy joven, actualmente se dedica a la venta de agua fresca y fruta, mencionó que el negocio va mal por las pocas ventas en comparación del año pasado y agregó que tenía esperanza de poder vender más durante los distintos eventos religiosos que se han realizado en la ciudad.
“Salgo desde las 11 de la mañana a vender, me voy al hospital y a otras calles de la ciudad donde se ve más gente, entre semana voy a donde tengo ya clientes que siempre me compran, pero sí ha estado muy baja la venta”.
Comentó que actualmente el mango tiene un costo muy elevado, pero a pesar de esto, Ma de los Ángeles procura mantener sus precios para que sus clientes sigan confiando en ella y en la calidad de sus productos.
“La fruta más cara que traigo es el mango, mis vasos con fruta los doy a 25 pesos, trato de mantener el precio, aunque se eleve la fruta, siempre busco dar calidad para que la gente confíe en mí y me compre más”.
Dio a conocer que a veces, sin importar que haya temperaturas altas, no hay suficientes ventas y en los días que la mercancía se le queda, prefiere regalarla antes de que se eche a perder.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Hay días en los que no importa que haga mucho calor, la gente no me compra, pero en lugar de que mi producto se desperdicie, lo regalo a mis vecinos, hasta ahora he tratado de no comprar ni picar fruta de más para evitar ese problema”. Añadió que si bien no había vendido mucho, esperaba que conforme pasen los días tenga mejores ventas.